Acceso

beIN CONNECT se activa al instante. En el momento que contrates ya podrás acceder a los canales que incluyan la opción que hayas elegido en el momento de contratar.

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Si has realizado un alta recientemente, verifica que se te haya realizado el cargo y en caso de que se haya producido contacta con nosotros y remítenos los siguientes datos para verificarlo y solucionar tu incidencia lo antes posible.

  • Hora y día a la que se realizó.
  • Justificante de pago o 4 últimas cifras de la tarjeta con la que has realizado el pago.

En caso de que no hayas recibido ningún cargo, el proceso no ha finalizado correctamente por lo que sería necesario que realices nuevamente la contratación en beIN CONNECT

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El usuario de beIN CONNECT es de acceso único por lo que no puede haber más de un aficionado accediendo con la misma suscripción. Recuérdalo a la hora de compartirlo.

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Si no recuerdas tu usuario de acceso a beIN CONNECT ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a clientes@beinsports.es

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Si no recuerdas tu contraseña de acceso a beIN CONNECT recupérala ahora aquí

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Si no puedes acceder al área clientes con tu usuario y contraseña ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a clientes@beinsports.es

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Suscripción

Accede tu área de clientes de beIN CONNECT y en el apartado mi suscripción encontrarás tu contrato para consultarlo y descargarlo cuando quieras.

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Siempre que quieras podrás modificar tu suscripción desde tu área de clientes en el apartado Mis Gestiones – Modificar suscripción.

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Accede a tu área de clientes y añade la opción TotalChannel a tu suscripción en el apartado Mis Gestiones – Modificar suscripción.

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Accede a tu área clientes y desde el apartado Mis Datos podrás hacer el cambio que desees.

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Accede a tu área clientes y selecciona la opción que más se ajuste a tus gustos en ese momento.

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En el momento que decidas que quieres un descanso de fútbol, puedes acceder a tu área clientes y seleccionar la baja en el apartado mis gestiones.

Pago tarjeta: si tu método de pago es tarjeta de crédito podrás solicitarla antes del día de tu próxima fecha de renovación y mantendrás la señal hasta ese momento.

Pago por Cuenta Corriente: si tu método de pago es por cuenta corriente deberás solicitarla con mínimo de 6 días de antelación a finalizar el mes y mantendrás la señal hasta el último día del mes.

Recuerda que hasta que se ejecute tu solicitud podrás anular la baja siempre que quieras y después si vuelves a querer fútbol podrás volver con nosotros de forma fácil accediendo a tu área cliente.

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Visionado

beIN CONNECT selecciona de forma automática la opción de selección de calidad del reproductor para evitar problemas en la calidad de visionado, motivado por una selección de calidad no adecuada a la velocidad y particularidades de la conexión.

Consulta los requisitos mínimos para poder visualizar beIN CONNECT.

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Al ser un servicio online, beIN CONNECT en ocasiones puede verse afectado por los problemas propios de la Red y pese a que tengas una buena velocidad de conexión es posible que existan una saturación en la red o latencia excesiva que puedan afectar a la calidad de la reproducción de contenidos.

Si en algún momento el ancho de banda disminuye el sistema también disminuye la calidad de las imágenes para evitar los cortes.

En caso de tener alguno de estas incidencias con beIN CONNECT sigue nuestros consejos.

Incidencias:
  • Conexión a Internet débil o intermitente.
  • Repeticiones de almacenamiento en búfer o cargas frecuentes.
  • Problemas para iniciar la aplicación de beIN CONNECT.  
  • Mensajes de error tipo "No es posible conectarse a Internet", o los problemas para reproducir un contenido en un dispositivo suelen indicar que la conexión a Internet es lenta o sufre interrupciones.
Nuestros consejos:


DESCONECTA DISPOSITIVOS CONECTADOS A TU RED

En primer lugar te recomendamos que desconectes todos los dispositivos que estén conectados al router desde los cuales no estés visualizando los contenidos y que puedan estar consumiendo ancho de banda.


REINICIA TU RED DOMÉSTICA

Para realizar este paso, asegúrate de dejar desenchufados TODOS los dispositivos de tu red doméstica durante alrededor de un minuto antes de volver a enchufarlos uno a uno.

  1. Apaga el dispositivo.
  2. Desenchufa el router de la alimentación durante al menos 30 segundos.
  3. Enchufa el router y espera hasta que los indicadores luminosos se enciendan de nuevo en su estado normal.
  4. Enciende los dispositivos y accede nuevamente a beIN CONNECT.

CONECTA TU DISPOSITIVO DIRECTAMENTE AL ROUTER

Si estás conectado a la red a través de un router inalámbrico, y sigues sin poder acceder a la red tras reiniciarla, prueba conectándote directamente al router con un cable Ethernet. Esto te ayudará a identificar el origen de la incidencia descartando los problemas con el router o con la conexión inalámbrica como posibles causas.

  1. Apaga el dispositivo.
  2. Conecta el dispositivo directamente al router empleando un cable Ethernet.
  3. Desenchufa el router de la alimentación durante al menos 30 segundos; a continuación, vuelve a enchufarlo y espera hasta que todos los indicadores luminosos estén encendidos y hayan dejado de parpadear.
  4. Enciende los dispositivos y accede nuevamente a beIN CONNECT.

Te recomendamos que intentes conectar tu dispositivo directamente al módem si puedes, ya que así podrás descartar con total seguridad que el router inalámbrico sea el causante de los problemas de señal. No obstante, si no tienes forma de conectar tu dispositivo directamente al router, puedes saltarte este paso.


MEJORA LA SEÑAL WIFI

Si te estás conectando a través de una red Wi-Fi, y los pasos anteriores no han solucionado el problema, sigue algunos o todos estos pasos para mejorar la conexión inalámbrica:

  1. Cambia el router de sitio para mejorar la potencia de la señal. Generalmente la recepción será mejor en todo el hogar si el router se encuentra en una ubicación central.
  2. Las interferencias inalámbricas pueden causar problemas graves en las conexiones a través de Wi-Fi. Los teléfonos, microondas y otros dispositivos Inalámbricos que estén cerca del router pueden ocasionar interferencias inalámbricas, por lo que es conveniente alejarlos del router.
  3. Coloca el router en un lugar alto. Si el router se encuentra encima de una estantería o un escritorio, el rendimiento será mejor que si se encuentra debajo de algún mueble.

En caso de que los cortes te ocurran solamente a través de un dispositivo abre una consulta desde tu Área de clientes y facilítanos el tipo de dispositivo (PC o Mac, iOS, Android, Android TV, Smart TV…) y la marca y modelo para comprobar la compatibilidad del mismo.

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Facturas

Domiciliación bancaria: al seleccionar como método de pago domiciliación bancaria el primer pago será el de una mensualidad completa. Tu siguiente cargo, ya en la cuenta corriente que nos has facilitado, será el correspondiente a la prorrata de los días disfrutados durante el mes anterior y desde ese momento a principio de cada mes se te facturará el importe correspondiente a la opción elegida en el momento que contrataste. 

Tarjeta de crédito o débito: al elegir tarjeta de crédito pagarás la primera mensualidad y a partir de ese momento todos los meses, coincidiendo con el día en que contrataste, recibirás el cargo en tu tarjeta.

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Los métodos de pago de beIN CONNECT son completamente seguros.

En domiciliación por Cuenta Corriente para confirmar tu suscripción debes aceptar el mandato SEPA

En pago por tarjeta de crédito la pasarela de pagos https://sipayecommerce.sipay.es es una web segura para pagos de comercio electrónico y las transacciones son encriptadas por https.
En la web http://www.sipay.es/clientes/ dispones de información sobre cuales son algunos de sus clientes.

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El mandato u orden de domiciliación es el medio por el que el cliente autoriza y consiente a la empresa a:

  • Iniciar los cobros mediante el cargo en la cuenta indicada por el cliente.
  • Autoriza a la entidad del cliente a cargar en su cuenta los recibos presentados al cobro por la entidad bancaria de la empresa.

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Domiciliación bancaria: a principio de cada mes se te facturará el importe correspondiente a la opción elegida en el momento que contrataste. 

Tarjeta de crédito o débito: todos los meses, coincidiendo con el día en que contrataste tu suscripción beIN CONNECT.

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Siempre que quieras puedes consultar, descargar e imprimir tus facturas en tu ÁREA CLIENTES de la web en el apartado Mis Facturas.

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En tu área clientes, accediendo al apartado “Mis facturas”. Puedes consultar tus facturas y abonar los recibos pendientes con tarjeta de crédito o débito.

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En tu área clientes, accediendo al apartado “Mis facturas”. Puedes consultar tus facturas y abonar los recibos pendientes con tarjeta de crédito o débito.

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En tu área clientes, accediendo al apartado “Mis facturas”. Puedes consultar tus facturas y abonar los recibos pendientes con tu tarjeta de crédito o débito.

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Accede al área clientes con el usuario y contraseña que tenías en beIN CONNECT y en el apartado “Mis facturas” podrás pagar las facturas pendientes con tu tarjeta de crédito o débito y si lo deseas volver a contratar con nosotros.

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Contacta cuanto antes con tu entidad bancaria para averiguar a qué se debe el motivo de la devolución y ponte en contacto con nosotros para solucionarlo lo antes posible y mantener tu señal hasta que lo solucionemos siempre y cuando proceda.

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