Acceso

La contratación y activación del servicio es inmediata una vez finalizado el proceso de alta, pero te recomendamos que realices este proceso cuanto antes, accedas a la plataforma y visualices algún contenido antes de que comience el partido o evento ya que, si es la primera vez que accedes a la plataforma, será necesario que instales las apps o player necesarios para poder visualizar los contenidos.

Una vez finalizada la contratación, accede a la página https://beinconnect.es/ en la opción Iniciar Sesión, situada en la parte superior derecha de la página, e introduce tus credenciales de acceso.

Ten en cuenta que si realizas el alta del servicio en el momento en que se emite un encuentro importante puede haber un número elevado de contrataciones por lo que la activación del servicio podría demorarse.

En caso de que hayas realizado la contratación y todavía no tengas activo el canal, ponte en contacto con nosotros a través del el formulario de contacto o llamando al teléfono 902 433 601 / 800 333 019 para poder finalizar la activación a la mayor brevedad posible.

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Si has realizado un alta recientemente, verifica que se te haya realizado el cobro de la cuota correspondiente y en caso de que se haya producido contacta con nosotros y remítenos los siguientes datos para verificarlo y solucionar tu incidencia lo antes posible.

  • Nombre completo

  • DNI

  • Correo electrónico

  • Teléfono de contacto

En caso de que no hayas recibido ningún cargo, el proceso no ha finalizado correctamente por lo que sería necesario que realices nuevamente la contratación en beIN CONNECT.

También puedes ponerte en contacto con nosotros telefónicamente llamando al 902 433 601 o al 800 333 019.

 

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Si ya tenías activo beIN CONNECT y acabas de añadir el canal Movistar Partidazo a tu suscripción tienes que cerrar la sesión de tu dispositivo y volver a iniciarla. Una vez lo hayas hecho podrás empezar a disfrutar del canal y de todo el fútbol.

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El usuario de beIN CONNECT es de acceso único por lo que no puede haber más de un aficionado accediendo con la misma suscripción. Recuérdalo a la hora de compartirlo.

Siempre puedes contratar el Pack Amigos a través del cual podrás dar de alta hasta 3 usuarios diferentes y disfrutar del mejor fútbol a la vez.

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Si no recuerdas tu usuario de acceso a beIN CONNECT ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a clientes@beinsports.es o a través del formulario de contacto.

También puedes contactar con el departamento de Atención al Cliente llamando al 902 433 601 ó 800 333 019.

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Si no recuerdas tu contraseña de acceso a beIN CONNECT recupérala ahora aquí.

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Si no puedes acceder al Área Clientes con tu usuario y contraseña te recomendamos que generes una nueva contraseña aquí.

En caso de que continúes sin poder acceder ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a clientes@beinsports.es o envíanos tu consulta desde el formulario de contacto.

También puedes contactar con el departamento de Atención al Cliente llamando al 902 433 601 o al 800 333 019.

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En el momento que decidas que quieres un descanso de fútbol puedes tramitar la baja de la suscripción desde tu Área clientes y seleccionando las opciones Mis Gestiones > Darme de baja.

Si tu método de pago es tarjeta bancaria debes solicitarla con un mínimo de un (1) día (y máxima de treinta (30) días hábiles) antes de la fecha de renovación y así evitar que se te facture el mes siguiente. Mantendrás la señal hasta el día de la siguiente renovación.

Si tu método de pago es cuenta corriente debes solicitarla con un mínimo de 6 días hábiles de antelación (y máxima de 30 días hábiles) para que la fecha efectiva de baja sea el último día del mismo mes en el que la solicites y así evitar que se te facture el mes siguiente. Mantendrás la señal hasta el último día del mes.

Recuerda que hasta que se ejecute tu solicitud podrás anular la baja siempre que quieras a través de tu Área clientes

Si en un futuro deseas volver a disfrutar de LaLiga Santander, La Copa del Rey, LaLiga 1|2|3, la Champions, la Europa League y las mejores competiciones internacionales, puedes reactivar tu suscripción desde tu Área Clientes.

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Suscripción

Siempre que quieras podrás modificar tu suscripción desde tu Área Clientes en el apartado Mis Gestiones – Modificar suscripción.

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Accede a tu Área Clientes y elije el pack que desees disfrutar a través del apartado Mis Gestiones – Modificar suscripción.

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Accede a tu Área de Clientes. A través del apartado Mis Gestiones > Modificar suscripción podrás elegir el paquete que desees disfrutar.

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Accede a tu Área Clientes y desde el apartado Mis Datos podrás realizar el cambio que desees.

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Accede a tu Área de Clientes de beIN CONNECT y en el apartado Mi Suscripción tendrás acceso a las condiciones generales y particulares para consultarlas y descargarlas cuando quieras.

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En el momento que decidas que quieres un descanso de fútbol puedes tramitar la baja de la suscripción desde tu Área Clientes y seleccionando las opciones Mis Gestiones > Solicitar baja.

Si tu método de pago es tarjeta bancaria debes solicitarla con un mínimo de un (1) día (y máxima de treinta (30) días hábiles) antes de la fecha de renovación y así evitar que se te facture el mes siguiente. Mantendrás la señal hasta el día de la siguiente renovación.

Si tu método de pago es cuenta corriente debes solicitarla con un mínimo de 6 días hábiles de antelación (y máxima de 30 días hábiles) para que la fecha efectiva de baja sea el último día del mismo mes en el que la solicites y así evitar que se te facture el mes siguiente. Mantendrás la señal hasta el último día del mes.

Recuerda que hasta que se ejecute tu solicitud podrás anular la baja siempre que quieras a través de tu Área Clientes

Si en un futuro deseas volver a disfrutar de LaLiga Santander, La Copa del Rey, LaLiga 1|2|3, la Champions, la Europa League y las mejores competiciones internacionales, puedes reactivar tu suscripción desde tu Área Clientes.

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Si ya has tramitado la baja de tu suscripción a beIN CONNECT pero te lo has pensado mejor y quieres continuar disfrutando del mejor fútbol, puedes cancelar la solicitud de baja desde tu Área Clientes accediendo con tus credenciales y seleccionando la opción Mis Gestiones > Anular baja.

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Visionado

Si ya eres cliente de beIN CONNECT pero no visualizas el canal, pincha encima del dispositivo que desees indicado a continuación y sigue nuestras recomendaciones:

Pc/Mac

Dispositivos Android

Dispositivos iOS

Smart TV

Chromecast

PlayStation

Si no has encontrado solución a tu incidencia en nuestro Centro de Ayuda puedes ponerte en contacto con nosotros detallándonos el motivo de consulta desde tu Área de Clientes, a través de clientes@beinsports.es o llamando al teléfono 902 433 601 / 800 333 019.

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Al ser un servicio online, beIN CONNECT en ocasiones puede verse afectado por los problemas propios de la Red y pese a que tengas una buena velocidad de conexión es posible que existan una saturación en la red o latencia excesiva que puedan afectar a la calidad de la reproducción de contenidos.

Si en algún momento el ancho de banda disminuye el sistema también disminuye la calidad de las imágenes para evitar los cortes.

En caso de tener alguno de estas incidencias con beIN CONNECT sigue nuestros consejos.

Incidencias:

  • Conexión a Internet débil o intermitente.
  • Repeticiones de almacenamiento en búfer o cargas frecuentes.
  • Problemas para iniciar la aplicación de beIN CONNECT.  
  • Mensajes de error tipo "No es posible conectarse a Internet", o los problemas para reproducir un contenido en un dispositivo suelen indicar que la conexión a Internet es lenta o sufre interrupciones.

Nuestros consejos:

DESCONECTA DISPOSITIVOS CONECTADOS A TU RED

En primer lugar te recomendamos que desconectes todos los dispositivos que estén conectados al router desde los cuales no estés visualizando los contenidos y que puedan estar consumiendo ancho de banda.

REINICIA TU RED DOMÉSTICA

Para realizar este paso, asegúrate de dejar desenchufados TODOS los dispositivos de tu red doméstica durante alrededor de un minuto antes de volver a enchufarlos uno a uno.

  1. Apaga el dispositivo.
  2. Desenchufa el router de la alimentación durante al menos 30 segundos.
  3. Enchufa el router y espera hasta que los indicadores luminosos se enciendan de nuevo en su estado normal.
  4. Enciende los dispositivos y accede nuevamente a beIN CONNECT.

CONECTA TU DISPOSITIVO DIRECTAMENTE AL ROUTER

Si estás conectado a la red a través de un router inalámbrico, y sigues sin poder acceder a la red tras reiniciarla, prueba conectándote directamente al router con un cable Ethernet. Esto te ayudará a identificar el origen de la incidencia descartando los problemas con el router o con la conexión inalámbrica como posibles causas.

  1. Apaga el dispositivo.
  2. Conecta el dispositivo directamente al router empleando un cable Ethernet.
  3. Desenchufa el router de la alimentación durante al menos 30 segundos; a continuación, vuelve a enchufarlo y espera hasta que todos los indicadores luminosos estén encendidos y hayan dejado de parpadear.
  4. Enciende los dispositivos y accede nuevamente a beIN CONNECT.

Te recomendamos que intentes conectar tu dispositivo directamente al módem si puedes, ya que así podrás descartar con total seguridad que el router inalámbrico sea el causante de los problemas de señal. No obstante, si no tienes forma de conectar tu dispositivo directamente al router, puedes saltarte este paso.

MEJORA LA SEÑAL WIFI

Si te estás conectando a través de una red Wi-Fi, y los pasos anteriores no han solucionado el problema, sigue algunos o todos estos pasos para mejorar la conexión inalámbrica:

  1. Cambia el router de sitio para mejorar la potencia de la señal. Generalmente la recepción será mejor en todo el hogar si el router se encuentra en una ubicación central.
  2. Las interferencias inalámbricas pueden causar problemas graves en las conexiones a través de Wi-Fi. Los teléfonos, microondas y otros dispositivos Inalámbricos que estén cerca del router pueden ocasionar interferencias inalámbricas, por lo que es conveniente alejarlos del router.
  3. Coloca el router en un lugar alto. Si el router se encuentra encima de una estantería o un escritorio, el rendimiento será mejor que si se encuentra debajo de algún mueble.

En caso de que los cortes te ocurran solamente a través de un dispositivo abre una consulta desde tu Área de clientes y facilítanos el tipo de dispositivo (PC o Mac, iOS, Android, Android TV, Smart TV…) y la marca y modelo para comprobar la compatibilidad del mismo.

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Con la nueva opción de multipantalla en beIN CONNECT podrás visualizar hasta cuatro partidos a la vez.

Esta opción está disponible en PC/Mac a través del navegador Google Chrome y Mozilla Firefox y te permitirá visualizar de forma simultánea diferentes contenidos y encuentros de LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

Para activar esta función solo tienes que seleccionar uno de los partidos que quieras ver. En la parte inferior derecha de la pantalla podrás ver un icono con cuatro cuadrados, si pinchas encima del te dará la opción de seleccionar 1, 2 ó 4 pantallas para que elijas los partidos que deseas seguir de forma simultánea.

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Para evitar problemas en la calidad de visionado, motivados por una selección de calidad no adecuada a la velocidad y particularidades propias de la conexión, beIN CONNECT selecciona de forma automática la opción de selección de calidad de reproducción óptima en relación a la conexión disponible.

Consulta los requisitos mínimos para poder visualizar beIN CONNECT.

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Una novedosa solución tecnológica para que los aficionados daltónicos puedan disfrutar del fútbol en beIN CONNECT lo más cerca posible de los colores de su equipo.

En el reproductor tendrás la opción de modificar los colores de la imagen con los 6 filtros correspondientes a las distintas gamas cromáticas. 

 

                                                                   DESCUBRE TRUE COLORS

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Facturas

Domiciliación bancaria: al seleccionar como método de pago domiciliación bancaria el primer pago será el de una mensualidad completa. Tu siguiente cargo, ya en la cuenta corriente que nos has facilitado, será el correspondiente a la prórrata de los días disfrutados durante el mes anterior y desde ese momento a principio de cada mes se te facturará el importe correspondiente a la opción elegida en el momento que contrataste. 

Tarjeta de crédito o débito: al elegir tarjeta de crédito pagarás la primera mensualidad y a partir de ese momento todos los meses, coincidiendo con el día en que contrataste, recibirás el cargo en tu tarjeta.

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Los métodos de pago de beIN CONNECT son completamente seguros.

En domiciliación por Cuenta Corriente para confirmar tu suscripción debes aceptar el mandato SEPA.

En pago por tarjeta de crédito la pasarela de pagos https://sipayecommerce.sipay.es es una web segura para pagos de comercio electrónico y las transacciones son encriptadas por https.
En la web http://www.sipay.es/clientes/ dispones de información sobre cuáles son algunos de sus clientes.

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El mandato u orden de domiciliación es el medio por el que el cliente autoriza y consiente a la empresa a:

  • Iniciar los cobros mediante el cargo en la cuenta indicada por el cliente.
  • Autoriza a la entidad del cliente a cargar en su cuenta los recibos presentados al cobro por la entidad bancaria de la empresa.

Para finalizar el proceso de contratación te enviaremos un SMS con un enlace para que puedas ver el contrato. En la última página de dicho contrato, aparecerá el código de validación con el que debes responder al SMS.

Sigue las indicaciones del SMS y así nos autorizarás a realizar el cobro de tus facturas en el número de cuenta que nos has facilitado. Si por cualquier motivo no has podido validar el contrato, volverás a recibir en las próximas fechas este SMS para que puedas completar el proceso correctamente.

Si por algún motivo no puedes abrir el enlace te sugerimos que lo abras desde otro navegador o un ordenador copiando el enlace y escribiéndolo directamente en la barra de direcciones.

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Tu ciclo de facturación dependerá del medio de pago elegido en el momento del alta.

Domiciliación bancaria: el periodo de facturación será del primer al último día de cada mes natural y se te facturará el día 1 de cada mes.

Tarjeta de crédito o débito: el ciclo de facturación comenzará a contar desde la fecha de alta del Servicio. Si contratas el día 15, tu suscripción se renovará el día 15 de cada mes y este será el día en el que te facturamos.

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Siempre que quieras puedes consultar, descargar e imprimir tus facturas en tu Área de Clientes de la web en el apartado Mis Facturas.

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En tu Área Clientes, accediendo al apartado “Mis facturas”. Puedes consultar tus facturas y abonar los recibos pendientes con tarjeta de crédito o débito.

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En tu Área Clientes, accediendo al apartado “Mis facturas”. Puedes consultar tus facturas y abonar los recibos pendientes con tarjeta de crédito o débito.

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En tu Área Clientes, accediendo al apartado “Mis facturas”. Puedes consultar tus facturas y abonar los recibos pendientes con tu tarjeta de crédito o débito.

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Accede al Área Clientes con el usuario y contraseña que tenías en beIN CONNECT y en el apartado “Mis facturas” podrás pagar las facturas pendientes con tu tarjeta de crédito o débito y si lo deseas volver a contratar con nosotros.

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Contacta cuanto antes con tu entidad bancaria para averiguar a qué se debe el motivo de la devolución y ponte en contacto con nosotros para solucionarlo lo antes posible y mantener tu señal hasta que lo solucionemos siempre y cuando proceda.

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Contenidos en 4K

El canal que todas las jornadas se habilitará en beIN CONNECT para que puedas disfrutar en calidad 4K y en directo del partido más destacado del fin de semana.

Además ya está disponible también en 4k el partidazo de cada jornada, el cual encontrarás en el apartado "No te pierdas" a través de la App de tu Smart Tv Samsung UHD.

Recuerda que en la sección de partidos en diferido podrás revivir en 4K los partidos que Real Madrid y FC Barcelona hayan jugado en la jornada anterior.

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Para poder ver el partido en calidad 4K necesitas:

  • Tener una Smart TV Samsung UHD que permite visualizar contenidos en calidad 4K.

  • La App de beIN CONNECT actualizada con la última versión para Samsung.

  • Una conexión mínima de 25 Mb reales.

  • Cable de internet conectado a la televisión para garantizar la máxima velocidad de tu conexión a internet. Si tu señal de internet es a través de WIFI no podemos garantizar la calidad 4K.

Recuerda que actualmente beIN LaLiga solo emite el encuentro más importante en calidad 4K así como el Partidazo de cada jornada, el resto de encuentros todavía no se producen en esta calidad. El canal únicamente tendrá contenido cuando se emite ese encuentro.

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A través de beIN CONNECT podrás disfrutar todas las jornadas del partido más importante de cada jornada en calidad 4K a través del canal beIN LaLiga 4K así como del Partidazo de cada jornada en el canal Partidazo 4K disponible en la opción “No te pierdas” en la App de tu Smart Tv Samsung UHD.

DIRECTO: el partido más destacado de beIN de cada jornada y el Partidazo de Movistar.

VOD: los partidos que Real Madrid y Barcelona hayan jugado en la última jornada disputada.

 

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beIN LaLiga 4K y Partidazo 4K está disponible para televisores Samsung UHD que son los que soportan la calidad 4K.

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Para poder visualizar los contenidos 4K necesitas una conexión estable mínima de 25Mb reales o más. Además recomendamos que en lugar de WIFI conectes el cable de internet a la televisión para garantizar la máxima velocidad de tu conexión a internet.

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