Acceso

En el momento que decidas que quieres un descanso de fútbol puedes tramitar la baja de la suscripción desde tu Área clientes y seleccionando las opciones Mis Gestiones > Darme de baja.

Si tu método de pago es tarjeta bancaria debes solicitarla con un mínimo de un (1) día (y máxima de treinta (30) días hábiles) antes de la fecha de renovación y así evitar que se te facture el mes siguiente. Mantendrás la señal hasta el día de la siguiente renovación.

Si tu método de pago es Cuenta Corriente: Debes solicitarla con un mínimo de 6 días hábiles de antelación (y máxima de 30 días hábiles) para que la fecha efectiva de baja sea el último día del mismo mes en el que la solicites y así evitar que se te facture el mes siguiente. Mantendrás la señal hasta el último día del mes.

Recuerda que hasta que se ejecute tu solicitud podrás anular la baja siempre que quieras a través de tu Área clientes

Si en un futuro deseas volver a disfrutar de LaLiga Santander, La Copa del Rey, LaLiga 1|2|3, la Champions, la Europa League y las mejores competiciones internacionales, puedes reactivar tu suscripción desde tu Área Clientes.

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

beIN CONNECT se activa al instante. En el momento que contrates ya podrás acceder a los canales que incluyan la opción que hayas elegido en el momento de contratar.

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

Si has realizado un alta recientemente, verifica que se te haya realizado el cargo y en caso de que se haya producido contacta con nosotros y remítenos los siguientes datos para verificarlo y solucionar tu incidencia lo antes posible.

  • DNI
  • Correo electrónico
  • Día y Hora a la que se realizó la operación.

En caso de que no hayas recibido ningún cargo, el proceso no ha finalizado correctamente por lo que sería necesario que realices nuevamente la contratación en beIN CONNECT

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

El usuario de beIN CONNECT es de acceso único por lo que no puede haber más de un aficionado accediendo con la misma suscripción. Recuérdalo a la hora de compartirlo.

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

Si no recuerdas tu usuario de acceso a beIN CONNECT ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a clientes@beinsports.es o a través del formulario de contacto.

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

Si no recuerdas tu contraseña de acceso a beIN CONNECT recupérala ahora aquí

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

Si no puedes acceder al Área clientes con tu usuario y contraseña te recomendamos que generes una nueva contraseña aquí.

En caso de que continúas sin poder acceder ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a clientes@beinsports.es o envíanos tu consulta desde el formulario de contacto.

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

Suscripción

Accede tu Área de clientes de beIN CONNECT y en el apartado Mi Suscripción tendrás acceso a las condiciones generales y particulares para consultarlas y descargarlas cuando quieras.

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

Siempre que quieras podrás modificar tu suscripción desde tu área de clientes en el apartado Mis Gestiones – Modificar suscripción.

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

Accede a tu área de clientes y añade la opción TotalChannel a tu suscripción en el apartado Mis Gestiones – Modificar suscripción.

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

Accede a tu área clientes y desde el apartado Mis Datos podrás hacer el cambio que desees.

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

Accede a tu Área clientes y selecciona la opción que más se ajuste a tus gustos en ese momento.

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

En el momento que decidas que quieres un descanso de fútbol, puedes acceder a tu Área clientes y seleccionar las opciones Mis Gestiones > Solicitar baja.

Pago tarjeta: si tu método de pago es tarjeta de crédito podrás solicitarla antes del día de tu próxima fecha de renovación y mantendrás la señal hasta ese momento.

Pago por Cuenta Corriente: si tu método de pago es por cuenta corriente deberás solicitarla con mínimo de 6 días de antelación a finalizar el mes y mantendrás la señal hasta el último día del mes.

Recuerda que hasta que se ejecute tu solicitud podrás anular la baja siempre que quieras y después si vuelves a querer fútbol podrás volver con nosotros de forma fácil accediendo a tu área cliente.

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

Visionado

Para evitar problemas en la calidad de visionado, motivados por una selección de calidad no adecuada a la velocidad y particularidades propias de la conexión, beIN CONNECT selecciona de forma automática la opción de selección de calidad de reproducción óptima en relación a la conexión disponible.

Consulta los requisitos mínimos para poder visualizar beIN CONNECT.

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

Al ser un servicio online, beIN CONNECT en ocasiones puede verse afectado por los problemas propios de la Red y pese a que tengas una buena velocidad de conexión es posible que existan una saturación en la red o latencia excesiva que puedan afectar a la calidad de la reproducción de contenidos.

Si en algún momento el ancho de banda disminuye el sistema también disminuye la calidad de las imágenes para evitar los cortes.

En caso de tener alguno de estas incidencias con beIN CONNECT sigue nuestros consejos.

Incidencias:

  • Conexión a Internet débil o intermitente.
  • Repeticiones de almacenamiento en búfer o cargas frecuentes.
  • Problemas para iniciar la aplicación de beIN CONNECT.  
  • Mensajes de error tipo "No es posible conectarse a Internet", o los problemas para reproducir un contenido en un dispositivo suelen indicar que la conexión a Internet es lenta o sufre interrupciones.

Nuestros consejos:

DESCONECTA DISPOSITIVOS CONECTADOS A TU RED

En primer lugar te recomendamos que desconectes todos los dispositivos que estén conectados al router desde los cuales no estés visualizando los contenidos y que puedan estar consumiendo ancho de banda.

REINICIA TU RED DOMÉSTICA

Para realizar este paso, asegúrate de dejar desenchufados TODOS los dispositivos de tu red doméstica durante alrededor de un minuto antes de volver a enchufarlos uno a uno.

  1. Apaga el dispositivo.
  2. Desenchufa el router de la alimentación durante al menos 30 segundos.
  3. Enchufa el router y espera hasta que los indicadores luminosos se enciendan de nuevo en su estado normal.
  4. Enciende los dispositivos y accede nuevamente a beIN CONNECT.

CONECTA TU DISPOSITIVO DIRECTAMENTE AL ROUTER

Si estás conectado a la red a través de un router inalámbrico, y sigues sin poder acceder a la red tras reiniciarla, prueba conectándote directamente al router con un cable Ethernet. Esto te ayudará a identificar el origen de la incidencia descartando los problemas con el router o con la conexión inalámbrica como posibles causas.

  1. Apaga el dispositivo.
  2. Conecta el dispositivo directamente al router empleando un cable Ethernet.
  3. Desenchufa el router de la alimentación durante al menos 30 segundos; a continuación, vuelve a enchufarlo y espera hasta que todos los indicadores luminosos estén encendidos y hayan dejado de parpadear.
  4. Enciende los dispositivos y accede nuevamente a beIN CONNECT.

Te recomendamos que intentes conectar tu dispositivo directamente al módem si puedes, ya que así podrás descartar con total seguridad que el router inalámbrico sea el causante de los problemas de señal. No obstante, si no tienes forma de conectar tu dispositivo directamente al router, puedes saltarte este paso.

MEJORA LA SEÑAL WIFI

Si te estás conectando a través de una red Wi-Fi, y los pasos anteriores no han solucionado el problema, sigue algunos o todos estos pasos para mejorar la conexión inalámbrica:

  1. Cambia el router de sitio para mejorar la potencia de la señal. Generalmente la recepción será mejor en todo el hogar si el router se encuentra en una ubicación central.
  2. Las interferencias inalámbricas pueden causar problemas graves en las conexiones a través de Wi-Fi. Los teléfonos, microondas y otros dispositivos Inalámbricos que estén cerca del router pueden ocasionar interferencias inalámbricas, por lo que es conveniente alejarlos del router.
  3. Coloca el router en un lugar alto. Si el router se encuentra encima de una estantería o un escritorio, el rendimiento será mejor que si se encuentra debajo de algún mueble.

En caso de que los cortes te ocurran solamente a través de un dispositivo abre una consulta desde tu Área de clientes y facilítanos el tipo de dispositivo (PC o Mac, iOS, Android, Android TV, Smart TV…) y la marca y modelo para comprobar la compatibilidad del mismo.

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

Una novedosa solución tecnológica para que los aficionados daltónicos puedan disfrutar del fútbol en beIN CONNECT lo más cerca posible de los colores de su equipo. 

En el reproductor tendrás la opción de modificar los colores de la imagen con los 6 filtros correspondientes a las distintas gamas cromáticas. 

 

                                                                                       DESCUBRE TRUE COLORS

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

Facturas

Domiciliación bancaria: al seleccionar como método de pago domiciliación bancaria el primer pago será el de una mensualidad completa. Tu siguiente cargo, ya en la cuenta corriente que nos has facilitado, será el correspondiente a la prorrata de los días disfrutados durante el mes anterior y desde ese momento a principio de cada mes se te facturará el importe correspondiente a la opción elegida en el momento que contrataste. 

Tarjeta de crédito o débito: al elegir tarjeta de crédito pagarás la primera mensualidad y a partir de ese momento todos los meses, coincidiendo con el día en que contrataste, recibirás el cargo en tu tarjeta.

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

Los métodos de pago de beIN CONNECT son completamente seguros.

En domiciliación por Cuenta Corriente para confirmar tu suscripción debes aceptar el mandato SEPA

En pago por tarjeta de crédito la pasarela de pagos https://sipayecommerce.sipay.es es una web segura para pagos de comercio electrónico y las transacciones son encriptadas por https.
En la web http://www.sipay.es/clientes/ dispones de información sobre cuales son algunos de sus clientes.

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

El mandato u orden de domiciliación es el medio por el que el cliente autoriza y consiente a la empresa a:

  • Iniciar los cobros mediante el cargo en la cuenta indicada por el cliente.
  • Autoriza a la entidad del cliente a cargar en su cuenta los recibos presentados al cobro por la entidad bancaria de la empresa.

Para finalizar el proceso de contratación te enviaremos un SMS con un enlace para que puedas ver el contrato. En la última página de dicho contrato, aparecerá el código de validación con el que debes responder al SMS.

Sigue las indicaciones del SMS y así nos autorizarás a realizar el cobro de tus facturas en el número de cuenta que nos has facilitado. Si por cualquier motivo no has podido validar el contrato, volverás a recibir en las próximas fechas este SMS para que puedas completar el proceso correctamente.

Si por algún motivo no puedes abrir el enlace te sugerimos que lo abras desde otro navegador o un ordenador copiando el enlace y escribiéndolo directamente en la barra de direcciones.

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

Domiciliación bancaria: a principio de cada mes se te facturará el importe correspondiente a la opción elegida en el momento que contrataste. 

Tarjeta de crédito o débito: todos los meses, coincidiendo con el día en que contrataste tu suscripción beIN CONNECT.

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

Siempre que quieras puedes consultar, descargar e imprimir tus facturas en tu ÁREA CLIENTES de la web en el apartado Mis Facturas.

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

En tu área clientes, accediendo al apartado “Mis facturas”. Puedes consultar tus facturas y abonar los recibos pendientes con tarjeta de crédito o débito.

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

En tu área clientes, accediendo al apartado “Mis facturas”. Puedes consultar tus facturas y abonar los recibos pendientes con tarjeta de crédito o débito.

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

En tu área clientes, accediendo al apartado “Mis facturas”. Puedes consultar tus facturas y abonar los recibos pendientes con tu tarjeta de crédito o débito.

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

Accede al área clientes con el usuario y contraseña que tenías en beIN CONNECT y en el apartado “Mis facturas” podrás pagar las facturas pendientes con tu tarjeta de crédito o débito y si lo deseas volver a contratar con nosotros.

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

Contacta cuanto antes con tu entidad bancaria para averiguar a qué se debe el motivo de la devolución y ponte en contacto con nosotros para solucionarlo lo antes posible y mantener tu señal hasta que lo solucionemos siempre y cuando proceda.

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

Acceso beIN CONNECT para clientes TotalChannel

Tu nueva plataforma de TV, más estable, cómoda y sencilla  para ver todas las competiciones y el mejor entretenimiento desde Smart TV y dispositivos conectados con la posibilidad de cancelar cuando quieras.

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

De forma muy fácil. Tan solo tienes que:
-    Acceder a beIN CONNECT.
-    Generar tu usuario y contraseña.
-    Entrar en beinconnect.es o descargar la App de beIN CONNECT en el market de tu dispositivo.

Podrás disfrutar de los mismos canales que tienes en TotalChannel y además si quieres añadir LaLiga, La Copa del Rey y LaLiga 1|2|3 de forma muy sencilla.

 

 

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

No, continuas  pagando 9,99€/mes sin permanencia y con acceso también a la misma oferta de canales en una plataforma más sencilla, moderna y estable: beIN SPORTS, FOX, FOX Life, AXN, Nickeoldeon, TCM, TNT, Paramount Comedy, Canal Historia y National Geographic. 

Además si quieres mejorar tu oferta añadiendo LaLiga, La Copa del Rey y LaLiga 1|2|3, puedes hacerlo a un precio exclusivo

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

Los mismos que en TotalChannel:

beIN SPORTS: el canal de la UEFA Champions League, la Europa League en exclusiva y las mejores ligas y competiciones internacionales.

Los mejores canales de entretenimiento de la TV de pago: FOX, FOX Life, AXN, Nickeoldeon, TCM, TNT, Paramount Comedy, Canal Historia y National Geographic.

Además si quieres mejorar tu oferta añadiendo LaLiga, La Copa del Rey y LaLiga 1|2|3, puedes hacerlo a un precio exclusivo

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

Sí, puedes acceder a beIN CONNECT a través de los mismos dispositivos que venías accediendo a TotalChannel. Tan solo tienes que descargarte al App de beiN CONNECT en el Market de tu dispositivo y acceder con tu usuario y contraseña.

Está disponible desde PC y Mac en beinconnect.es y a través de la app de beIN CONNECT en los siguientes dispositivos:

iOS: iPhone y iPad

Android: Smartphone y Tablet

Smart TV Samsung, LG, y Sony Android TV

Android TV

Google Chromecast

Playstation: estará disponible en los próximos días.

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

No,  el precio de tu suscripción y tu medio de pago siguen siendo los mismos que hasta ahora.

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

Buena decisión. Puedes hacerlo a un precio exclusivo y tener en beIN CONNECT la oferta más completa de fútbol y entretenimiento sin permanencia  

                                                                                              AÑADIR LALIGA

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

Accede a tu perfil de cliente de TotalChannel y desmarca el tic de renovación en Mi Cuenta> Mi Perfil> Información y Gestión de packs

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

Puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario o en el 800 333 019 y estaremos encantados de atenderte. 

¿Te ha servido de ayuda este artículo?