Acceso

Si no recuerdas tu usuario de acceso a beIN CONNECT ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a clientes@beinsports.es o a través del formulario de contacto.

También puedes contactar con el departamento de Atención al Cliente llamando al 902 433 601 ó 800 333 019.

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En el momento que decidas que quieres un descanso puedes tramitar la baja de la suscripción desde tu Área clientes y seleccionando las opciones Mi Suscripción > Anular Suscripción.

Si tu método de pago es tarjeta bancaria debes solicitarla con un mínimo de un (1) día (y máxima de treinta (30) días hábiles) antes de la fecha de renovación y así evitar que se te facture el mes siguiente. Mantendrás la señal hasta el día de la siguiente renovación.

Si tu método de pago es cuenta corriente debes solicitarla con un mínimo de 6 días hábiles de antelación (y máxima de 30 días hábiles) para que la fecha efectiva de baja sea el último día del mismo mes en el que la solicites y así evitar que se te facture el mes siguiente. Mantendrás la señal hasta el último día del mes.

Recuerda que hasta que se ejecute tu solicitud podrás anular la baja siempre que quieras a través de tu Área clientes

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Suscripción

En el momento que decidas que quieres un descanso puedes tramitar la baja de la suscripción desde tu Área Clientes y seleccionando las opciones Mi Suscripción > Anular Suscripción.

Si tu método de pago es tarjeta bancaria debes solicitarla con un mínimo de un (1) día (y máxima de treinta (30) días hábiles) antes de la fecha de renovación y así evitar que se te facture el mes siguiente. Mantendrás la señal hasta el día de la siguiente renovación.

Si tu método de pago es cuenta corriente debes solicitarla con un mínimo de 6 días hábiles de antelación (y máxima de 30 días hábiles) para que la fecha efectiva de baja sea el último día del mismo mes en el que la solicites y así evitar que se te facture el mes siguiente. Mantendrás la señal hasta el último día del mes.

Recuerda que hasta que se ejecute tu solicitud podrás anular la baja siempre que quieras a través de tu Área Clientes.

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Si ya has tramitado la baja de tu suscripción a beIN CONNECT pero te lo has pensado mejor y quieres continuar disfrutando del servicio, puedes cancelar la solicitud de baja desde tu Área Clientes accediendo con tus credenciales y seleccionando la opción Mi Suscripción > Cancelar baja.

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Visionado

Si ya eres cliente de beIN CONNECT pero no visualizas el canal, pincha encima del dispositivo que desees indicado a continuación y sigue nuestras recomendaciones:

Pc/Mac

Dispositivos Android

Dispositivos iOS

Smart TV

Chromecast

PlayStation

Si no has encontrado solución a tu incidencia en nuestro Centro de Ayuda puedes ponerte en contacto con nosotros detallándonos el motivo de consulta desde tu Área de Clientes, a través de clientes@beinsports.es o llamando al teléfono 902 433 601 / 800 333 019.

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Al ser un servicio online, beIN CONNECT en ocasiones puede verse afectado por los problemas propios de la Red y pese a que tengas una buena velocidad de conexión es posible que existan una saturación en la red o latencia excesiva que puedan afectar a la calidad de la reproducción de contenidos.

Si en algún momento el ancho de banda disminuye el sistema también disminuye la calidad de las imágenes para evitar los cortes.

En caso de tener alguno de estas incidencias con beIN CONNECT sigue nuestros consejos.

Incidencias:

  • Conexión a Internet débil o intermitente.
  • Repeticiones de almacenamiento en búfer o cargas frecuentes.
  • Problemas para iniciar la aplicación de beIN CONNECT.  
  • Mensajes de error tipo "No es posible conectarse a Internet", o los problemas para reproducir un contenido en un dispositivo suelen indicar que la conexión a Internet es lenta o sufre interrupciones.

Nuestros consejos:

DESCONECTA DISPOSITIVOS CONECTADOS A TU RED

En primer lugar te recomendamos que desconectes todos los dispositivos que estén conectados al router desde los cuales no estés visualizando los contenidos y que puedan estar consumiendo ancho de banda.

REINICIA TU RED DOMÉSTICA

Para realizar este paso, asegúrate de dejar desenchufados TODOS los dispositivos de tu red doméstica durante alrededor de un minuto antes de volver a enchufarlos uno a uno.

  1. Apaga el dispositivo.
  2. Desenchufa el router de la alimentación durante al menos 30 segundos.
  3. Enchufa el router y espera hasta que los indicadores luminosos se enciendan de nuevo en su estado normal.
  4. Enciende los dispositivos y accede nuevamente a beIN CONNECT.

CONECTA TU DISPOSITIVO DIRECTAMENTE AL ROUTER

Si estás conectado a la red a través de un router inalámbrico, y sigues sin poder acceder a la red tras reiniciarla, prueba conectándote directamente al router con un cable Ethernet. Esto te ayudará a identificar el origen de la incidencia descartando los problemas con el router o con la conexión inalámbrica como posibles causas.

  1. Apaga el dispositivo.
  2. Conecta el dispositivo directamente al router empleando un cable Ethernet.
  3. Desenchufa el router de la alimentación durante al menos 30 segundos; a continuación, vuelve a enchufarlo y espera hasta que todos los indicadores luminosos estén encendidos y hayan dejado de parpadear.
  4. Enciende los dispositivos y accede nuevamente a beIN CONNECT.

Te recomendamos que intentes conectar tu dispositivo directamente al módem si puedes, ya que así podrás descartar con total seguridad que el router inalámbrico sea el causante de los problemas de señal. No obstante, si no tienes forma de conectar tu dispositivo directamente al router, puedes saltarte este paso.

MEJORA LA SEÑAL WIFI

Si te estás conectando a través de una red Wi-Fi, y los pasos anteriores no han solucionado el problema, sigue algunos o todos estos pasos para mejorar la conexión inalámbrica:

  1. Cambia el router de sitio para mejorar la potencia de la señal. Generalmente la recepción será mejor en todo el hogar si el router se encuentra en una ubicación central.
  2. Las interferencias inalámbricas pueden causar problemas graves en las conexiones a través de Wi-Fi. Los teléfonos, microondas y otros dispositivos Inalámbricos que estén cerca del router pueden ocasionar interferencias inalámbricas, por lo que es conveniente alejarlos del router.
  3. Coloca el router en un lugar alto. Si el router se encuentra encima de una estantería o un escritorio, el rendimiento será mejor que si se encuentra debajo de algún mueble.

En caso de que los cortes te ocurran solamente a través de un dispositivo abre una consulta desde tu Área de clientes y facilítanos el tipo de dispositivo (PC o Mac, iOS, Android, Android TV, Smart TV…) y la marca y modelo para comprobar la compatibilidad del mismo.

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Para evitar problemas en la calidad de visionado, motivados por una selección de calidad no adecuada a la velocidad y particularidades propias de la conexión, beIN CONNECT selecciona de forma automática la opción de selección de calidad de reproducción óptima en relación a la conexión disponible.

Consulta los requisitos mínimos para poder visualizar beIN CONNECT.

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Una novedosa solución tecnológica para que los usuarios daltónicos puedan disfrutar del canal en beIN CONNECT.

En el reproductor tendrás la opción de modificar los colores de la imagen con los 6 filtros correspondientes a las distintas gamas cromáticas. 

 

                                                                   DESCUBRE TRUE COLORS

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