Dónde ver beIN CONNECT

Está disponible desde PC y Mac en beinconnect.es y a través de la app de beIN CONNECT en los siguientes dispositivos:

Estamos trabajando para que próximamente estén disponibles apps para nuevos dispositivos.

Si tienes más dudas consulta ahora todos los dispositivos compatibles 

O envíanos tu consulta desde el formulario de contacto 

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

Sí, beIN CONNECT es una TV online y hay varias formas de disfrutar del mejor fútbol en tu televisor:

  • Smart TV: si dispones de una Smart TV puedes ver los contenidos de beIN CONNECT a través de nuestra APP. Consulta los modelos compatibles.
  • Chromecast: a través de este dispositivo también puedes disfrutar de beIN CONNECT en tu televisor. Para una información más detallada entra AQUÍ.
  • Android TV: puedes conectar tu dispositivo Android TV y disfrutar de los mejores encuentros en tu televisor.
  • Ordenador: puedes conectar un ordenador portátil a tu televisor mediante un cable HDMI y así podrás ver a tu equipo en pantalla grande.
  • PlayStation 3 y PlayStation 4: si tienes una Play Station 3 ó 4 podrás conectarla a tu Tv y descargar la app de beIN CONNECT.

 

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

beIN CONNECT es una plataforma online y para poder disfrutarla necesitarás una conexión mínima de 3 MB pero para poder disfrutar de los contenidos con normalidad y en Alta definición recomendamos disponer de una conexión de 10 Mb o superior.

Si vas a visualizar tu fútbol desde un PC o Mac tendrás que instalar el complemento gratuito Silverlight o Flash player.

Para ver toda nuestra programación desde cualquier de los dispositivos compatibles podrás descargar nuestra App en la Store de tu dispositivo.

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

Nuestra App para iOS no es compatible con Apple TV por lo que no podrías enviar el contenido en modo casting, si lo deseas puedes enviar el contenido en modo mirror.

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

Canal UBEAT eSports

UBEAT es el canal de eSports 24horas/7días de Orange televisión. Y además dispone de una aplicación y una plataforma de VOD para acceder a un catálogo de contenido 100% original relacionado con el gaming y los eSports . Conoce la plataforma UBEAT aquí.

En el canal UBEAT  los fans de los eSports podréis encontrar contenido de la Superliga Orange y de los eventos más importantes relacionados con los deportes electrónicos y el gaming. Además se emiten las principales competiciones internacionales con los principales casters nacionales, incluyendo a Ibai Llanos, Ulises Prieto y BarbeQ. En UBEAT también encontrarás información diaria y toda la actualidad de los eSports. Además cuenta con contenido 100% original, con reportajes y entrevistas sobre las principales competiciones y los videojuegos más populares. 

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

Podrás ver el canal UBEAT en beIN Sports si estás suscrito a alguno de los paquetes* de suscripción de contenido de Fútbol y/o Entretenimiento tendrás acceso también al canal UBEAT de eSports de Orange.

*El canal UBEAT no está incluido en los paquetes Pay Per View (PPV) que ofrece la plataforma solo en los servicios de suscripción mensual.

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

UBEAT emite en directo las semifinales y las finales de los torneos de la Virtual, la Liga eSports Santander. Ofrece en directo competiciones de League Of Legends como la Iberian Cup o el Torneo Benéfico de Ibai y además muchos otros contenidos y programas directo que se irán incorporando a la oferta.

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

UBEAT tiene el contenido de la Superliga Orange de League Of Legends, CSGO, Clash Royale, COD y la Virtual la Liga eSports Santander con el FIFA19. 

UBEAT emite contenido de competiciones internacionales como la Liga LATAM de League Of Legends, la LEC, la LCS NA, los Worlds y la Virtual la Liga eSports Santander de FIFA. Además del contenido de las ligas de Clash Royale, CSGO, Call Of Duty y League Of Legends de la Superliga Orange. 

¿Te ha servido de ayuda este artículo?