beIN CONNECT Centro de ayuda
  • Conéctate
  • Contrátalo

Chromecast

¿Dónde puedo ver beIN CONNECT?

  1. Inicio
  2. Dispositivos
  3. Chromecast
  • Configuración
  • Resolver problemas

Tengo un Chromecast y quiero ver beIN CONNECT ¿Cómo lo configuro?

Chromecast es un dispositivo de reproducción de contenido multimedia en streaming que se conecta al puerto HDMI de tu TV. Solo tienes que utilizar tu dispositivo móvil y tu TV para enviar todo tu contenido favorito, incluidos programas de TV, películas, música, deportes y juegos. Tienes disponible Chromecast en las apps de beIN CONNECT para dispositivos iPhone y iPad, para teléfonos y tablets Android y, además, puedes utilizarlo con ordenadores Mac y Windows.


Paso 1

Paso 1

Instala y configura Chromecast para poder enviar contenido a tu televisor desde tu dispositivo móvil.

Ver instrucciones de configuración

Paso 2

Paso 2

Accede a la app de beIN CONNECT con tu dispositvo iOS o Android. En pocos minutos detectará la presencia de un dispositivo Chromecast en la

misma red WiFi, y el símbolo cambiará de gris a blanco cuando lo haya detectado.

                                                             CAST  

Paso 3

Paso 3

 

Haz click en el icono  CAST  y te mostrará el Chromecast que has instalado en el puerto HDMI® de tu televisor. Una vez seleccionado se conectará y estará preparado para enviar contenido a tu televisor desde la app de beIN CONNECT.

Paso 3

Paso 4

Selecciona en la app el canal deseado o cualquiera de los beIN MAX que estén disponibles y disfrútalos en el televisor. Mientras se reproduce el contenido seleccionado puedes seguir navegando por tu dispositivo móvil.

Desde la app podrás manejar la reproducción como si fuera el mando a distancia del televisor. Puedes desconectar en cualquier momento el Chromecast y seguir con la app en tu dispositivo con el botón de Desconectar.

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

 No ha respondido a mi pregunta
 La información no es correcta
 No se entiende la respuesta
 Otro
Cancelar

Resolver problemas

No puedo visualizar beIN CONNECT con mi Chromecast ¿Qué hago?

En primer lugar confirma si puedes visualizar los contenidos a través de otro dispositivo de manera correcta. Si es así, te recomendamos que cierres la App de beIN CONNECT y accedas nuevamente con tus credenciales de acceso.

En caso de que persista la incidencia reinicia el dispositivo e intenta nuevamente enviar en contenido a tu Chromecast para descartar problemas puntuales. Ten en cuenta que para que la señal sea del todo estable el dispositivo debe ser 100% compatible con nuestra App.

Por favor, sigue los siguientes pasos:

  • Asegúrate de que el nombre del Chromecast no contiene caracteres especiales ya que pueden no ser reconocidos por la App de beIN CONNECT. Te recomendamos que esta no tenga caracteres especiales y, a ser posible, utiliza únicamente caracteres alfanuméricos.

  • Asegúrate de que tienes instalada la versión más reciente de iOS o Android en tu dispositivo móvil.

  • En PC o Mac debes usar el navegador Chrome.

  • Recuerda que tu dispositivo debe estar conectado a la misma red WiFi que el Chromecast para poder conectarse.

  • También es necesario que tu router, módem o puerta de enlace estén configurados para multidifusión. Puedes contactar con el fabricante para que te facilite la información relacionada con esto o hacer uso del manual de tu router, módem o puerta de enlace donde podrás acceder a las instrucciones para habilitar la opción de multidifusión.

¿Todavía no tienes habilitado el icono de enviar los contenidos en la App?

  • Reinicia el dispositivo desde el que estás intentando enviar contenido.

  • Una vez encendido, accede a beIN CONNECT y prueba a enviar contenido de nuevo. Si continúas sin poder conectarlo a Chromecast:

  • Restablece la configuración de tu Chromecast. Mantén pulsado el botón del Chromecast durante hasta 25 segundos o hasta que el indicador luminoso empiece a parpadear.

Recuerda: Al restablecer Chromecast se borrarán todos los ajustes guardados previamente en el dispositivo, por lo que será necesario volver a configurarlo con tu WiFi.

Una vez restablecido el dispositivo, conéctate de nuevo a beIN CONNECT.

Más información sobre la resolución de incidencias de Chromecast

 

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

 No ha respondido a mi pregunta
 La información no es correcta
 No se entiende la respuesta
 Otro
Cancelar

Compatibilidad otros dispositivos casting

La App de beIN CONNECT es compatible con Chromecast pero no dispone de soporte para dispositivos de otras marcas.

Si puedes visualizar los contenidos desde el dispositivo que envía la señal deberías poder enviar el contenido correctamente como “mirror”.

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

 No ha respondido a mi pregunta
 La información no es correcta
 No se entiende la respuesta
 Otro
Cancelar

No puedo modificar el audio a través de mi dispositivo Chromecast ¿Qué puedo hacer?

Actualmente, la opción de selección de audio, está disponible sólo para PC y dispositivos Android e iOS.

Seguimos trabajando para que esta opción esté disponible a la mayor brevedad posible en el resto de dispositivos compatibles con la App.

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

 No ha respondido a mi pregunta
 La información no es correcta
 No se entiende la respuesta
 Otro
Cancelar

Condiciones de uso

  • Síguenos en

Resolución de litigios online

Le informamos de que está a punto de acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea desarrollada por la Comisión Europea y que permite a las partes cursar reclamaciones en relación con productos o servicios de contratación online. MEDIAPRODUCCIÓN, S.L.U. es una entidad ajena al servicio ofrecido por dicha web y, por tanto, no se responsabiliza de su funcionamiento.