Chromecast es un dispositivo de reproducción de contenido multimedia en streaming que se conecta al puerto HDMI de tu TV. Solo tienes que utilizar tu dispositivo móvil y tu TV para enviar todo tu contenido favorito, incluidos programas de TV, películas, música, deportes y juegos. Tienes disponible Chromecast en las apps de beIN CONNECT para dispositivos iPhone y iPad, para teléfonos y tablets Android y, además, puedes utilizarlo con ordenadores Mac y Windows.
Paso 1
Instala y configura Chromecast para poder enviar contenido a tu televisor desde tu dispositivo móvil.
Ver instrucciones de configuración
Paso 2
Accede a la app de beIN CONNECT con tu dispositvo iOS o Android. En pocos minutos detectará la presencia de un dispositivo Chromecast en la
misma red WiFi, y el símbolo cambiará de gris a blanco cuando lo haya detectado.
Paso 3
Haz click en el icono y te mostrará el Chromecast que has instalado en el puerto HDMI® de tu televisor. Una vez seleccionado se conectará y estará preparado para enviar contenido a tu televisor desde la app de beIN CONNECT.
Paso 4
Selecciona en la app el canal deseado o cualquiera de los beIN MAX que estén disponibles y disfrútalos en el televisor. Mientras se reproduce el contenido seleccionado puedes seguir navegando por tu dispositivo móvil.
Desde la app podrás manejar la reproducción como si fuera el mando a distancia del televisor. Puedes desconectar en cualquier momento el Chromecast y seguir con la app en tu dispositivo con el botón de Desconectar.