beIN CONNECT Centro de ayuda
  • Conéctate
  • Contrátalo

Smart TV

¿Dónde puedo ver beIN CONNECT?

  1. Inicio
  2. Dispositivos
  3. Smart TV
  • Modelos compatibles
  • Resolver problemas

Modelos compatibles

Consulta la lista que aparece a continuación para comprobar si la app beIN CONNECT está disponible en tu Smart TV.


Modelos LG Modelos Samsung Modelos Sony (Android TV) Modelos Hisense

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

 No ha respondido a mi pregunta
 La información no es correcta
 No se entiende la respuesta
 Otro
Cancelar

Resolver problemas

Me he registrado en mi Smart TV y no puedo ver ninguno de los canales de pago

Al registrarte en tu Smart TV estás creando un acceso gratuito a la plataforma. Para acceder al resto de canales tienes que contratar en beinconnect.es 

Si ya has realizado la contratación, por favor, cierra la sesión de la app en tu Smart TV y accede nuevamente con tus credenciales.

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

 No ha respondido a mi pregunta
 La información no es correcta
 No se entiende la respuesta
 Otro
Cancelar

No puedo reproducir en Smart TV

Si ya has consultado nuestro buscador y tu modelo de televisor es compatible, te recomendamos que:

  1. Actualices el firmware de tu Smart TV. Si no sabes cómo comprobar si existen actualizaciones o cómo descargar la versión más reciente del firmware o software, consulta al fabricante del dispositivo.
  2. Comprueba que la televisión funciona correctamente, y el nuevo firmware se ha instalado correctamente.
  3. Descarga e instala nuevamente la aplicación de beIN CONNECT.

¿Has actualizado el firmware y persiste la incidencia?

Te recomendamos que reinicies tu dispositivo siguiendo estas instrucciones:

  1. Desconecta el dispositivo de la alimentación durante al menos 1 minuto.
  2. Con el dispositivo desconectado, presiona el botón de encendido para descargarlo.
  3. Vuelve a conectar tu dispositivo.
  4. Enciende el dispositivo con el botón de encendido/apagado.

Si una vez has realizado estos pasos persiste la incidencia, podrías restablecer la configuración original del dispositivo pero recomendamos seguir este paso de manera excepcional. Si no sabes cómo realizar un restablecimiento de la configuración original y si desconoces los efectos que produce, comunícate con el fabricante del dispositivo para solicitar asistencia.

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

 No ha respondido a mi pregunta
 La información no es correcta
 No se entiende la respuesta
 Otro
Cancelar

No puedo reproducir en Smart TV Samsung

Si ya has consultado nuestro buscador y tu modelo de televisor es compatible, te recomendamos que sigas los siguientes pasos:

Confirmar que tienes instalada la última versión nuestra App de desinstalando e instalando nuevamente la App disponible en la Store. En caso de no ser así te recomendamos que reinstales la App de beIN CONNECT.

Comprueba si hay alguna actualización del sistema operativo pendiente en tu Smart TV, para ello accede a:

Menú / Asistencia / actualización de software.

La Smart TV se apagará y se volverá a encender, durante todo el proceso, no puede desconectar o hacer nada con la TV.

+ info: http://www.samsung.com/es/article/como-actualizar-el-firmware-de-tu-televisor-samsung-smart-tv/

Para mayor información puedes consultar directamente al fabricante del dispositivo.

Si no dispones de ninguna actualización pendiente en tu Smart TV, y para descartar un posible bloqueo del dispositivo o la App, te recomendamos que cierres la sesión en la App y desenchufes el dispositivo 20 segundos de la toma de corriente. Posteriormente accede nuevamente a la App con tus credenciales y comprueba si ya puedes visualizar los contenidos.

Si tras realizar estos pasos, continúas sin poder visualizar los contenidos, puedes ponerte en contacto con nosotros desde tu Área de Clientes detallándonos el motivo de consulta y la marca y modelo de tu Smart TV para confirmar la compatibilidad con nuestra App o llamando al teléfono 902 433 601 / 800 333 019

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

 No ha respondido a mi pregunta
 La información no es correcta
 No se entiende la respuesta
 Otro
Cancelar

No puedo reproducir en Smart TV LG

Si ya has consultado nuestro buscador y tu modelo de televisor es compatible, te recomendamos que sigas los siguientes pasos:

En primer lugar comprueba si hay alguna actualización del sistema operativo pendiente en tu Smart TV:

Pasos a seguir en ajustes:

1. Entra en el apartado General. Pulsa en Acerca de esta TV.

2. Pulsa en la opción Buscar actualizaciones.

El televisor buscará la última actualización disponible. Puede tardar un tiempo dependiendo de tu conexión a Internet. Una vez comience a descargar la actualización, puede volver a ver la TV, la descarga se hará en segundo plano y te avisará cuando finalice.

Tu Smart TV, te indicará que finalizada la instalación se reiniciará. Cuando se haya encendido nuevamente, verifica si te funciona la app.

+ info: http://www.lg.com/es/posventa/microsites/television/actualizar-software-webos

Te recomendamos marcar la opción de buscar actualizaciones automáticamente.

Para mayor información puedes consultar directamente al fabricante del dispositivo.

Si no dispones de ninguna actualización pendiente en tu Smart TV, y para descartar un posible bloqueo del dispositivo o la App, te recomendamos que cierres la sesión en la app y desenchufes el dispositivo 20 segundos de la toma de corriente. Posteriormente accede nuevamente a la App con tus credenciales y comprueba si ya puedes visualizar los contenidos.

En caso de no ser así te recomendamos que reinstales la App de beIN CONNECT. Para confirmar que tengas instalada la última versión de la misma sería recomendable que desinstalaras e instalaras nuevamente la App disponible en la Store.

Si tras realizar estos pasos, continúas sin poder visualizar los contenidos, puedes ponerte en contacto con nosotros desde tu Área de Clientes o a través del email clientes@beinsports.es detallándonos el motivo de consulta y la marca y modelo de tu Smart TV para confirmar la compatibilidad con nuestra App o llamando al teléfono 902 433 601 / 800 333 019.

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

 No ha respondido a mi pregunta
 La información no es correcta
 No se entiende la respuesta
 Otro
Cancelar

No puedo reproducir en Smart TV Hisense

Si ya has consultado nuestro buscador y tu modelo de televisor es compatible, te recomendamos que sigas los siguientes pasos:

En primer lugar comprueba si hay alguna actualización del sistema operativo pendiente en tu Smart TV:

Dependiendo del modelo de tu Smart Tv, dispones de dos opciones para actualizar tu Smart TV a su última versión, sigue los siguiente pasos:

Opción 1:

1. Accede al Menú de tu televisor.

2. Selecciona Ajustes.

3. Accede a la opción Acerca del Tv.

4. Selecciona Actualización del sistema.

5. Y Buscar actualizaciones de Firmware.

Opción 2:

1. Pulsa la tecla MENU de tu mando a distancia:

2. Selecciona el submenú AJUSTES.

3. Selecciona RED.

4. Selecciona actualización del firmware.

El televisor se comprobará automáticamente si existe una nueva versión de firmware disponible para su descarga. Si se encuentra una versión más reciente, simplemente sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para actualizar el firmware del televisor.

No puedes interrumpir la alimentación del televisor durante la actualización. Cuando se complete la actualización, el televisor se apagará automáticamente y debes reiniciarlo.

Para mayor información puedes consultar directamente al fabricante del dispositivo.

Si no dispones de ninguna actualización pendiente en tu Smart TV, y para descartar un posible bloqueo del dispositivo o la App, te recomendamos que cierres la sesión en la app y desenchufes el dispositivo 20 segundos de la toma de corriente. Posteriormente accede nuevamente a la App con tus credenciales y comprueba si ya puedes visualizar los contenidos.

En caso de no ser así te recomendamos que reinstales la App de beIN CONNECT. Para confirmar que tengas instalada la última versión de la misma sería recomendable que desinstales e instales nuevamente la App disponible en la Store.

Si tras realizar estos pasos, continúas sin poder visualizar los contenidos, puedes ponerte en contacto con nosotros desde tu Área de Clientes o a través del email clientes@beinsports.es detallándonos el motivo de consulta y la marca y modelo de tu Smart TV para confirmar la compatibilidad con nuestra App o llamando al teléfono 902 433 601 / 800 333 019.

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

 No ha respondido a mi pregunta
 La información no es correcta
 No se entiende la respuesta
 Otro
Cancelar

La App en mi Smart TV no reconoce usuario y contraseña

En caso de que verifiques que estás introduciendo tus credenciales de acceso correctamente y continúes sin poder acceder a la plataforma, es posible que alguno de los caracteres introducidos no esté siendo reconocido.

Por favor genera una nueva contraseña desde la web https://acceso.beinconnect.es/areaclientes/login/recordar_pass

Te recomendamos que esta no tenga caracteres especiales y, a ser posible, utiliza únicamente caracteres alfanuméricos.

Tras haber generado una nueva contraseña accede nuevamente a la App con estas nuevas credenciales y comprueba si puedes visualizar los contenidos.

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

 No ha respondido a mi pregunta
 La información no es correcta
 No se entiende la respuesta
 Otro
Cancelar

Mi Smart TV no es compatible ¿Cómo puedo ver beIN CONNECT?

Si tu Smart TV no es compatible dispones de las siguientes Apps de beIN CONNECT compatibles con los sistemas operativos iOS, Android, Sony Bravia con Android TV y Smart TV Samsung, LG y Hissense:

  • iOS (iPhone-iPad)

  • Android (Smartphone y Tablet)

  • Sony Bravia con OS Android TV

  • Smart TV Samsung, LG y Hisense

  • Google Chromecast

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

 No ha respondido a mi pregunta
 La información no es correcta
 No se entiende la respuesta
 Otro
Cancelar

Cómo mejorar calidad visionado en Smart TV

Te recomendamos que desactives los efectos de interpolación de tu dispositivo

Smart TV LG

En el caso de los dispositivos LG esta función se llama TruMotion.

Verifica si en tu modelo de SmartTV tienes esta opción y prueba a desactivarla.

Habitualmente esta opción se encuentra en MENÚ > Imagen > Opciones de imagen > TruMotion.

Si no encuentras el menú, es posible que tu modelo no incluya esta característica.

Prueba las diferentes opciones de ajuste o desactiva la característica completamente.

Smart TV Samsung

En los dispositivos Samsung esta función se llama Auto Motion Plus.

Verifica si en tu modelo de SmartTV tienes esta opción y prueba a desactivarla.

Habitualmente esta opción se encuentra en MENÚ > Imagen > Opciones de imagen > Auto Motion Plus.

Si no encuentras el menú, es posible que tu modelo no incluya esta característica.

Prueba las diferentes opciones de ajuste o desactiva la característica completamente.

 

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

 No ha respondido a mi pregunta
 La información no es correcta
 No se entiende la respuesta
 Otro
Cancelar

Mi Smart Tv Samsung me devuelve el Error 118 cuando intento instalar la App

Hemos detectado que algunos Smart Tv Samsung devuelven el Error 118 al intentar instalar la App de beIN CONNECT. Esta es una incidencia del dispositivo.

Los pasos que tienes que seguir para solucionar esta incidencia son los siguientes:

A través del botón menú selecciona la opción Configuración > General > Iniciar Configuración.

Cuando estás en la página de “Términos del servicio”, pulsa la siguiente combinación: Mute > Volumen Arriba > Canal Arriba > Mute.

A continuación selecciona Full Apps y finalizar configuración.

En este momento solo deberán aparecerte las Apps internas del televisor.

A continuación deberás repetir el mismo proceso: Configuración > General > Iniciar Configuración cuando estés en la página de “Términos del servicio”, pulsa la siguiente combinación: Mute > Volumen Arriba > Canal Arriba > Mute.

En este paso deberás seleccionar como país España y finalizar la configuración.

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

 No ha respondido a mi pregunta
 La información no es correcta
 No se entiende la respuesta
 Otro
Cancelar

Tengo incidencias en el visionado: cortes, lentitud, bufferings…

Al ser un servicio online, beIN CONNECT en ocasiones puede verse afectado por los problemas propios de la Red y pese a que tengas una buena velocidad de conexión es posible que existan una saturación en la red o latencia excesiva que puedan afectar a la calidad de la reproducción de contenidos.

Si en algún momento el ancho de banda disminuye el sistema también disminuye la calidad de las imágenes para evitar los cortes.

En caso de tener alguno de estas incidencias con beIN CONNECT sigue nuestros consejos.

Incidencias:

  • Conexión a Internet débil o intermitente.

  • Repeticiones de almacenamiento en búfer o cargas frecuentes.

  • Problemas para iniciar la aplicación de beIN CONNECT.  

  • Mensajes de error tipo "No es posible conectarse a Internet", o los problemas para reproducir un contenido en un dispositivo suelen indicar que la conexión a Internet es lenta o sufre interrupciones.

Nuestros consejos:

DESCONECTA DISPOSITIVOS CONECTADOS A TU RED

En primer lugar te recomendamos que desconectes todos los dispositivos que estén conectados al router desde los cuales no estés visualizando los contenidos y que puedan estar consumiendo ancho de banda.

REINICIA TU RED DOMÉSTICA

Para realizar este paso, asegúrate de dejar desenchufados TODOS los dispositivos de tu red doméstica durante alrededor de un minuto antes de volver a enchufarlos uno a uno.

  1. Apaga el dispositivo.

  2. Desenchufa el router de la alimentación durante al menos 30 segundos.

  3. Enchufa el router y espera hasta que los indicadores luminosos se enciendan de nuevo en su estado normal.

  4. Enciende los dispositivos y accede nuevamente a beIN CONNECT.

CONECTA TU DISPOSITIVO DIRECTAMENTE AL ROUTER

Si estás conectado a la red a través de un router inalámbrico, y sigues sin poder acceder a la red tras reiniciarla, prueba conectándote directamente al router con un cable Ethernet. Esto te ayudará a identificar el origen de la incidencia descartando los problemas con el router o con la conexión inalámbrica como posibles causas.

  1. Apaga el dispositivo.

  2. Conecta el dispositivo directamente al router empleando un cable Ethernet.

  3. Desenchufa el router de la alimentación durante al menos 30 segundos; a continuación, vuelve a enchufarlo y espera hasta que todos los indicadores luminosos estén encendidos y hayan dejado de parpadear.

  4. Enciende los dispositivos y accede nuevamente a beIN CONNECT.

Te recomendamos que intentes conectar tu dispositivo directamente al módem si puedes, ya que así podrás descartar con total seguridad que el router inalámbrico sea el causante de los problemas de señal. No obstante, si no tienes forma de conectar tu dispositivo directamente al router, puedes saltarte este paso.

MEJORA LA SEÑAL WIFI

Si te estás conectando a través de una red Wi-Fi, y los pasos anteriores no han solucionado el problema, sigue algunos o todos estos pasos para mejorar la conexión inalámbrica:

  1. Cambia el router de sitio para mejorar la potencia de la señal. Generalmente la recepción será mejor en todo el hogar si el router se encuentra en una ubicación central.

  2. Las interferencias inalámbricas pueden causar problemas graves en las conexiones a través de Wi-Fi. Los teléfonos, microondas y otros dispositivos Inalámbricos que estén cerca del router pueden ocasionar interferencias inalámbricas, por lo que es conveniente alejarlos del router.

  3. Coloca el router en un lugar alto. Si el router se encuentra encima de una estantería o un escritorio, el rendimiento será mejor que si se encuentra debajo de algún mueble.

En caso de que los cortes te ocurran solamente a través de un dispositivo abre una consulta desde tu Área de clientes y facilítanos el tipo de dispositivo (PC o Mac, iOS, Android, Android TV, Smart TV…) y la marca y modelo para comprobar la compatibilidad del mismo.

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

 No ha respondido a mi pregunta
 La información no es correcta
 No se entiende la respuesta
 Otro
Cancelar

Compatibilidad dispositivos Android TV

Actualmente la app de beIN CONNECT está homologada para SmartTV Sony Bravia con Android TV. En el resto de dispositivos con tecnología Android TV no están homologados por beIN CONNECT y no podemos asegurar su correcto funcionamiento de la app en el mismo.

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

¿Te ha servido de ayuda este artículo?

 No ha respondido a mi pregunta
 La información no es correcta
 No se entiende la respuesta
 Otro
Cancelar

Condiciones de uso

  • Síguenos en

Resolución de litigios online

Le informamos de que está a punto de acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea desarrollada por la Comisión Europea y que permite a las partes cursar reclamaciones en relación con productos o servicios de contratación online. MEDIAPRODUCCIÓN, S.L.U. es una entidad ajena al servicio ofrecido por dicha web y, por tanto, no se responsabiliza de su funcionamiento.

Aviso Legal y Condiciones de Uso de la Web de beIN CONNECT

El presente documento (en adelante, las “Condiciones de Uso”) regula el acceso a los contenidos que estarán disponibles en la siguiente web (en adelante, los “CONTENIDOS”), así como el uso y acceso a la página web de Internet www.beinconnect.es (en adelante, la “WEB”), la prestación de los servicios que en dicha WEB se realiza y las responsabilidades derivadas de su utilización.

1.- INFORMACIÓN MERCANTIL

La mercantil titular de la presente WEB es la sociedad MEDIAPRODUCCIÓN, S.L.U. (en adelante, "MEDIAPRODUCCIÓN"), con domicilio social en Barcelona, Avda. Diagonal, 177-183, Planta 12ª, Edificio Imagina y provista de C.I.F. B-60188752. Constituida por tiempo indefinido mediante escritura otorgada ante el Notario de Barcelona, D. Enrique Peña Belsa, el día 21 de febrero de 1992, bajo el número 744 de su protocolo. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al Tomo 24.885, Folio 156, Hoja B-80718.

Puede ponerse en contacto de forma ágil con nosotros a través del teléfono 902 433 601 o a través de la dirección de correo electrónico clientes@beinsports.es

2.- USUARIO

El acceso y utilización de la WEB, así como cualquier acceso a cualesquiera de los CONTENIDOS disponibles en la misma atribuye la condición de usuario de la WEB (en adelante, el “USUARIO”) e implica la plena adhesión y aceptación y sin reservas de todas las condiciones incluidas en estas Condiciones de Uso en el momento en que se produzca dicho acceso y/o utilización. También se considerará USUARIO aquél que transmita información, se registre o participe en o a través de la WEB, aceptando así estas Condiciones de Uso, así como los siguientes avisos sobre la responsabilidad de MEDIAPRODUCCIÓN.

Algunos servicios de la WEB accesibles para los USUARIOS o exclusivos para los clientes de MEDIAPRODUCCIÓN, pueden estar sometidos a condiciones particulares, reglamentos e instrucciones que, en su caso, sustituyen, completan y/o modifican las presentes Condiciones de Uso y que deberán ser aceptadas por el USUARIO antes de iniciarse la prestación del servicio correspondiente.

3.- Contenidos

A través del portal www.beinconnect.es se ofrecerán los CONTENIDOS. Dichos CONTENIDOS serán los correspondientes a las distintas competiciones oficiales, tales como LaLiga, Copa del Rey, UEFA Champions League, UEFA Europa League y otras competiciones nacionales e internacionales.

El acceso a un CONTENIDO se cursará por parte de los USUARIOS mediante los medios electrónicos dispuestos al efecto, debiendo ser debidamente cumplimentado un formulario de solicitud de datos. Se deja expresa constancia de que, con posterioridad al primer acceso y validación de datos, el USUARIO ya quedará registrado.

Los CONTENIDOS se ofrecerán en streaming. Además, dispondrá de una sección de ayuda en la que podrá consultar las preguntas más frecuentes y una dirección de correo electrónico: clientes@beinsports.es

Para la correcta visualización de los CONTENIDOS es imprescindible cumplir con los siguientes requisitos:

  • Disponer de un ordenador con sistema operativo Windows 7 o posterior.
  • Utilizar únicamente uno de estos dos navegadores: Internet Explorer o Mozilla Firefox.
  • Tener instalado el plug-in de Silverlight, cuya herramienta es gratuita.
  • Una conexión a Internet con un ancho de banda de al menos 3Mb.

Será responsabilidad del USUARIO asegurar que sus sistemas e infraestructuras son los adecuados y necesarios para la correcta recepción del producto contratado, así como la configuración de los mismos, en especial por lo que se refiere a los sistemas de seguridad para permitir la recepción de los CONTENIDOS.

4.- DEFECTOS EN LA VISUALIZACIÓN DE LOS CONTENIDOS. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDADES

Los organizadores de las distintas competiciones de fútbol oficiales no asumen ninguna responsabilidad relativa al ofrecimiento de CONTENIDOS en streaming a través del portal WEB de MEDIAPRODUCCIÓN.

MEDIAPRODUCCIÓN únicamente responderá por la falta de disponibilidad de los CONTENIDOS en caso de que la prestación de los mismos se interrumpa por causas imputables a la misma. Las interrupciones que, en su caso, sufran los CONTENIDOS se computarán desde el momento en que MEDIAPRODUCCIÓN reciba el aviso del USUARIO hasta el momento en que se restablezca efectivamente el acceso a los CONTENIDOS. La única compensación que MEDIAPRODUCCIÓN se compromete a satisfacer a los USUARIOS que no reciban los CONTENIDOS o tengan interrupciones en los mismos por causas imputables a MEDIAPRODUCCIÓN, será como máximo igual al precio pagado por el USUARIO por el servicio no recibido o recibido incorrectamente, en su caso. No cabrá ninguna otra compensación al USUARIO por daños y perjuicios sufridos.

MEDIAPRODUCCIÓN quedará liberada del cumplimiento de sus obligaciones y declina toda responsabilidad por imposibilidad de visualizar la WEB y/o los CONTENIDOS en los siguientes supuestos:

  1. Impago total o parcial por parte del USUARIO.
  2. Omisión o inexactitud de los datos facilitados por el USUARIO al tiempo de efectuar el registro.
  3. Fallos e incumplimientos de los sistemas e infraestructuras del equipo del USUARIO que se refieren, entre otros, a la configuración de los sistemas de seguridad necesarios y a la ejecución del código necesario si se utiliza el soporte técnico on-line.
  4. Cualquier otro incumplimiento de las presentes Condiciones de Uso por parte del USUARIO.
  5. Cualquier defecto, interrupción o incidencia en la prestación del servicio e infraestructuras de los operadores del servicio de comunicaciones por los que el USUARIO accede a servicios desde su ordenador, dispositivo móvil o portátil, entre otros, como pueden ser la conexión Wi-Fi, 3G/4G o cualesquiera otras.

5.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la WEB, así como sus materiales (videos, imágenes, diseños, textos, fotografías, software, etc.) y los CONTENIDOS pertenecen en exclusiva a MEDIAPRODUCCIÓN o a terceros y no podrán ser reproducidos, copiados, pegados, linkados, transmitidos, distribuidos, comunicados públicamente, transformados o manipulados de ningún modo ni con ninguna finalidad, sin la autorización previa y por escrito de MEDIAPRODUCCIÓN, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, alteración o descompilación.

Todo uso o modificación del material o de los CONTENIDOS para cualquier otro fin distinto del autorizado en estas Condiciones de Uso será considerado una violación de las Leyes de Propiedad Intelectual e Industrial y cualesquiera otras normas nacionales y/o internacionales que sean de aplicación para la protección de los derechos de autor y cualesquiera otros bienes jurídicos que resultaran lesionados.

6.- CONDICIONES GENERALES DE USO

El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los CONTENIDOS y de los materiales y servicios que MEDIAPRODUCCIÓN ofrece en su WEB y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas o contrarias a la buena fe y al ordenamiento jurídico, difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos, provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de MEDIAPRODUCCIÓN, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.

MEDIAPRODUCCIÓN no será responsable de las infracciones realizadas por cualquier USUARIO de la WEB que afecten a cualquier otro USUARIO de la misma o a terceros, incluyendo las que se refieran a derechos de propiedad intelectual, copyright, marcas, patentes, información confidencial y/o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial. Asimismo, tampoco responderá de las infracciones de un USUARIO a la intimidad personal, honor y/o propia imagen de otro USUARIO o de un tercero, que serán responsabilidad exclusiva del infractor, ya se trate de afirmaciones vertidas en foros, opiniones del USUARIO o materiales audiovisuales aportados por éste, en el caso de que existieran dichas funcionalidades. El USUARIO acepta su responsabilidad y las consecuencias derivadas de la infracción de estas normas, obligándose a mantener indemne a MEDIAPRODUCCIÓN de cualquier reclamación por este motivo.

En especial, MEDIAPRODUCCIÓN no será responsable ni de la disponibilidad técnica, ni de los contenidos, ni de los daños que el USUARIO pudiera sufrir como consecuencia de la consulta o el uso de los contenidos ofrecidos a través de una página web a la que el USUARIO acceda a través de un link incluido en la WEB. En particular, el USUARIO podría encontrar en estas páginas asociadas encuestas o formularios en los que se le solicite proporcionar información personal o de otro tipo, por distintos motivos o finalidades. El USUARIO es libre de aceptar o no estas ofertas, pero si lo hace establecerá una relación directa con la web en cuestión, siendo posible que MEDIAPRODUCCIÓN no tenga relación con ella distinta del establecimiento de un link en la WEB. En este caso, esta web se regirá por sus propias normas de confidencialidad y condiciones generales (que normalmente serán diferentes a las de la WEB), que el USUARIO deberá consultar y, en su caso, aceptar.

Sin perjuicio de lo dispuesto en las presentes Condiciones de Uso, así como en la Política de Privacidad accesible desde la WEB y que pudiera resultar aplicable en cada momento, la utilización de ciertos servicios o solicitudes dirigidas a MEDIAPRODUCCIÓN están condicionadas a la previa cumplimentación del correspondiente registro de USUARIO.

Toda la información que facilite el USUARIO a través de los formularios de la WEB a los efectos anteriores o cualesquiera otros deberá ser veraz. A estos efectos, el USUARIO garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique y mantendrá la información facilitada a MEDIAPRODUCCIÓN perfectamente actualizada de forma que responda, en todo momento, a la situación real del USUARIO. En todo caso será el USUARIO el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a MEDIAPRODUCCIÓN o a terceros por la información que facilite.

En el caso de la puesta a disposición de contenidos (material audiovisual, de vídeos o audio, etc.) por parte del USUARIO de la WEB a través de ésta misma ('subida' de contenidos del propio USUARIO a la WEB) el USUARIO deberá proporcionar la información que le sea requerida, en relación con el origen y titularidad de los contenidos y el procedimiento por el que el USUARIO los haya obtenido. Esta información deberá ser veraz y comprobable en el caso de que MEDIAPRODUCCIÓN así lo requiera.

MEDIAPRODUCCIÓN decidirá libremente y sin compromiso alguno por su parte qué contenidos deben ser puestos en la WEB a disposición del público, realizando por tanto una selección de entre todos los recibidos. Los contenidos seleccionados se colgarán en la WEB con el alias del USUARIO, siendo accesibles desde dicha página por terceros. El USUARIO declara conocer y aceptar que, una vez puestos a disposición del público en la WEB, los contenidos estarán a disposición de terceros en todo el mundo, por lo que exime expresamente de responsabilidad a MEDIAPRODUCCIÓN por cualquier reclamación por este motivo.

Asimismo, MEDIAPRODUCCIÓN podrá ceder contenidos puestos a su disposición por los USUARIOS de la WEB a cualquier sociedad de su grupo empresarial, con el fin de incluirlos en la programación de cualquiera de los canales que ésta opera o de cualquiera de los programas que produce para terceros, incluyendo televisiones locales, servicios de noticias, de agencias, etc.

propias normas de confidencialidad y condiciones generales (que normalmente serán diferentes a las de la WEB), que el USUARIO deberá consultar y, en su caso, aceptar. Sin perjuicio de lo dispuesto en las presentes Condiciones de Uso, así como en la Política de Privacidad accesible desde la WEB y que pudiera resultar aplicable en cada momento, la utilización de ciertos servicios o solicitudes dirigidas a MEDIAPRODUCCIÓN están condicionadas a la previa cumplimentación del correspondiente registro de USUARIO. Toda la información que facilite el USUARIO a través de los formularios de la WEB a los efectos anteriores o cualesquiera otros deberá ser veraz. A estos efectos, el USUARIO garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique y mantendrá la información facilitada a MEDIAPRODUCCIÓN perfectamente actualizada de forma que responda, en todo momento, a la situación real del USUARIO. En todo caso será el USUARIO el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a MEDIAPRODUCCIÓN o a terceros por la información que facilite. En el caso de la puesta a disposición de contenidos (material audiovisual, de vídeos o audio, etc.) por parte del USUARIO de la WEB a través de ésta misma ('subida' de contenidos del propio USUARIO a la WEB) el USUARIO deberá proporcionar la información que le sea requerida, en relación con el origen y titularidad de los contenidos y el procedimiento por el que el USUARIO los haya obtenido. Esta información deberá ser veraz y comprobable en el caso de que MEDIAPRODUCCIÓN así lo requiera. MEDIAPRODUCCIÓN decidirá libremente y sin compromiso alguno por su parte qué contenidos deben ser puestos en la WEB a disposición del público, realizando por tanto una selección de entre todos los recibidos. Los contenidos seleccionados se colgarán en la WEB con el alias del USUARIO, siendo accesibles desde dicha página por terceros. El USUARIO declara conocer y aceptar que, una vez puestos a disposición del público en la WEB, los contenidos estarán a disposición de terceros en todo el mundo, por lo que exime expresamente de responsabilidad a MEDIAPRODUCCIÓN por cualquier reclamación por este motivo. Asimismo, MEDIAPRODUCCIÓN podrá ceder contenidos puestos a su disposición por los USUARIOS de la WEB a cualquier sociedad de su grupo empresarial, con el fin de incluirlos en la programación de cualquiera de los canales que ésta opera o de cualquiera de los programas que produce para terceros, incluyendo televisiones locales, servicios de noticias, de agencias, etc. A tal efecto, el USUARIO de la WEB cede a MEDIAPRODUCCIÓN, facultando expresamente a ésta para cederlos a su vez a terceros, los derechos de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de los contenidos audiovisuales y de los textos que incluya en la WEB, para su explotación a través tanto de Internet como de cualquier otro medio de explotación, utilizando cualquier tecnología. A título enunciativo, MEDIAPRODUCCIÓN podrá explotar los contenidos audiovisuales o textos, puestos a su disposición a través de la WEB por los USUARIOS (y ceder a terceros su explotación) en Internet, televisión en abierto, televisión de pago, pago por visión, vídeo bajo demanda, casi vídeo bajo demanda, soportes de video (DVD, CD ROM, Blue Ray, HD DVD, entre otros), explotación en dispositivos móviles, cines, aeronaves, establecimientos públicos o privados, abiertos o no al público, tales como hospitales, hoteles, etc. Los derechos se entenderán cedidos por el máximo tiempo permitido por la Ley y sin limitación territorial alguna.

La recepción de los contenidos en la WEB no implica en ningún caso obligación alguna de MEDIAPRODUCCIÓN de ponerlos a disposición del público en aquélla, por lo que MEDIAPRODUCCIÓN se reserva el derecho de no difundir todos aquellos contenidos que considere inapropiados, en función de las normas editoriales de ésta vigentes en cada momento.

En todo caso, la 'subida' de videos de cualquier USUARIO a la WEB implica que el interesado garantiza que:

  • El contenido audiovisual ha sido obtenido, producido y/o adquirido directamente por el remitente del mismo, de forma tal que ostenta todos los derechos necesarios sobre el mismo, con legitimación suficiente para cederlos a MEDIAPRODUCCIÓN en los términos y condiciones establecidos en este documento.
  • Que el contenido no supone ni contiene una difamación o calumnia para cualquier persona, empresa o asociación, que no infringe la normativa de protección del honor, intimidad personal y propia imagen vigente en España en el momento de remitir el contenido a la WEB y que nada en el mismo infringe derechos de propiedad intelectual, propiedad industrial o cualquier otro derecho exclusivo que pertenezca a terceros.
  • Que para hacer la presente cesión de derechos, cuenta con las autorizaciones de las personas que aparecen en el contenido.

MEDIAPRODUCCIÓN perseguirá el incumplimiento de las anteriores condiciones, así como cualquier utilización indebida de los contenidos presentados en la WEB, ejerciendo todas las acciones civiles y penales que les puedan corresponder.

Si usted visualiza en nuestra WEB un CONTENIDO que le parece ilícito, perjudicial u ofensivo, le agradeceremos que nos lo comunique a través de esta dirección de correo electrónico: clientes@beinsports.es

7.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, “LOPD”), MEDIAPRODUCCIÓN informa que los datos facilitados a través de la WEB y/o a través del portal en el que se ofrecen los CONTENIDOS, se incorporarán a un fichero automatizado de datos de carácter personal titularidad de MEDIAPRODUCCIÓN, S.L.U. cuya finalidad es gestionar los servicios ofrecidos, así como la gestión de la relación entre los USUARIOS de la WEB, pudiéndose utilizar para el envío de información comercial por cualquier medio, incluido el correo electrónico de las actividades y servicios de MEDIAPRODUCCIÓN. En todo caso, en cada uno de los formularios donde se recaben datos se indicarán las finalidades exactas a través de los respectivos avisos de privacidad.

Mediante el envío de sus datos el USUARIO consiente que sus datos se incluyan en el anterior fichero de acuerdo a las finalidades indicadas. Asimismo, le informamos que mediante la aceptación de las presentes Condiciones de Uso, el USUARIO consiente que sus datos personales sean comunicados, en su caso y con iguales fines, a las empresas pertenecientes al mismo grupo empresarial de MEDIAPRODUCCIÓN (http://entidades.imagina-media.com/ ). En concreto, a la sociedad OVER THE TOP INTERNET TELEVISION, S.L.U. y PLATAFORMA DE APUESTAS CRUZADAS, S.A.U. (“CARCAJ”) para el caso de realizar promociones conjuntas. El USUARIO puede en todo momento ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos. Para ello, el USUARIO puede dirigirse por escrito, adjuntando fotocopia de DNI e identificado con la referencia “Protección de Datos” a MEDIAPRODUCCIÓN, S.L.U. a la Avenida Diagonal 177-183, 12ª Planta, 08018, Barcelona, o si lo desea, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: lopd@beinsports.es

Asi mismo, en el supuesto de que el USUARIO no desee recibir comunicaciones comerciales, en cualquier momento, podrá manifestar tal deseo en la dirección de correo: lopd@beinsports.es

8.- RESPONSABILIDAD

La aceptación de los términos de estas Condiciones de Uso supone la conformidad del USUARIO con el uso de los CONTENIDOS y/o servicios, corriendo por su propia cuenta y riesgo su utilización.

MEDIAPRODUCCIÓN no garantiza la prestación de los servicios suministrados a través de la WEB y/o del portal en el que se ofrecen los CONTENIDOS, ni garantiza la continuidad de los servicios de las páginas referidas, la ausencia de errores en dichos servicios ni la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir, la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en la presente WEB o en el servidor que lo suministra ni la invulnerabilidad de la WEB y/o la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad que adopte.

Asimismo, MEDIAPRODUCCIÓN no se hará responsable de la falta de utilidad o rendimiento de la presente WEB ni del software utilizado, distribuido u obtenido del mismo, ni de la pérdida de datos o servicios como consecuencia de cualquier retraso, falta de entrega, entrega incorrecta de productos o interrupción del servicio. Tampoco será responsable de la exactitud, fiabilidad, calidad o naturaleza de la información obtenida a través de sus servicios o reflejada en la WEB de cualquier manera, incluidos los posibles contenidos titularidad de terceros ni de las consecuencias derivadas o relacionadas con cualquier virus que fuera transmitido a través de sus servidores.

9.- MODIFICACIONES EN LAS CONDICIONES DE USO

MEDIAPRODUCCIÓN se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su WEB, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los CONTENIDOS y servicios que presta como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

La vigencia temporal de estas Condiciones de Uso coincide, por lo tanto, con el tiempo de su exposición, hasta el momento en que sean modificadas total o parcialmente. MEDIAPRODUCCIÓN podrá dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento, sin necesidad de preaviso, la prestación del servicio de la página WEB y/o de cualquiera de los servicios, sin posibilidad de exigir por parte del USUARIO indemnización alguna. Tras dicha extinción, el USUARIO deberá destruir cualquier material que hubiera obtenido de la WEB y/o del portal en el que se ofrecen los CONTENIDOS, incluyendo todo el software y documentación correspondiente, así como cualquier copia, impresión e instalación.

10.- LEGISLACIÓN

El USUARIO contrata con MEDIAPRODUCCIÓN con sujeción al régimen que en cada momento establezca la normativa vigente española aplicable a los servicios prestados por MEDIAPRODUCCIÓN en virtud de las presentes Condiciones de Uso.

MEDIAPRODUCCIÓN y el USUARIO, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales del domicilio del USUARIO para cualquier controversia que pudiera derivarse de las presentes Condiciones de Uso.

En el caso de que cualquier disposición o disposiciones de estas Condiciones de Uso fuera(n) considerada(s) nula(s) o inaplicable(s), en su totalidad o en parte, por cualquier juzgado, tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las otras disposiciones de las Condiciones de Uso ni a las condiciones particulares de los diferentes servicios de la WEB y/o del portal en el que se ofrecen los CONTENIDOS.

El USUARIO declara expresamente conocer el contenido de las presentes Condiciones de Uso y aceptar la totalidad de obligaciones impuestas por las mismas.

MEDIAPRODUCCIÓN, S.L.U.